Quién Soy

Mi nombre es Mauro, nací el 1 de septiembre de 1986.
Mi primer amor artístico fue la Comedia Musical, a los 16 años, en La Vecinal La Florida, barrio donde crecí. En el 2006 sigo este camino en el Estudio de Comedias Musicales del Teatro el Círculo. El teatro era mi vida más que nunca. Decido volcarme a la actuación de lleno y cursar una carrera más afín con el Teatro. De este modo, interrumpo el segundo año de la carrera de Letras y empieza mi etapa en la Escuela Provincial de Teatro y Títeres, para recibirme de Profesor de Teatro.

Qué Hago

Participé en varios proyectos, como actor, director y coordinador de talleres de teatro. Tengo un amor distinto por la docencia, la dirección y el ser actor, pero hay un factor común,  el encuentro y la construcción con el otro: eso me hace crecer y amar más la actuación y al Teatro en todas sus dimensiones.

  • Actuación
  • Dirección
  • Docencia

Números que importan

Obras que engloban, musicales, infantiles, comedias y monólogos. Los personajes son distintos entre ellos: histriónicos, dramáticos, niños, adultos, villanos o héroes. Rosario cuenta con numerosos teatros, entre ellos, pise algunos escenarios, como: El Círculo; Arteón; Mateo Booz; entre otros. Participé en una serie web El Mini que cuenta con 6 capítulos de 10 minutos, con historias de humor y personajes fuera de lo común.
 
0
Obras
0
Personajes
0
Teatros
0
Serie Web

Mi historia

A lo largo de mi carrera he realizado seminarios, cursos y talleres, en instituciones de gran renombre y con los más prestigiosos profesores. 

Realicé talleres teatrales de investigación con jóvenes y niños. Fuí coordinador de teatro en taller para alumnos de nivel secundario.

Trabajos artísticos en Actuación, Puestista y Técnica en iluminación y sonido.

Tuve participaciones académicas y como extra en un comercial.

 

Necesitas ayuda con dirección, actuación, puesta en escena ?